Hay numerosos incentivos dando vueltas para tu árbol de Navidad.

Los fabricantes utilizan diciembre como una última oportunidad para aumentar sus ventas anuales, y eso a menudo permite la aparición de interesantes descuentos. La información publicada por Cars Direct apunta especiales ofertas entre las pickups.

Si bien solo está disponible en el área de San Francisco, California, una Toyota Tacoma SR5 con motor V6 está disponible por $209 por 36 meses con un pago de $1,999 al momento de la firma. A ese ritmo, cuesta solo $4 al mes más que un Mitsubishi Mirage, según Cars Direct. Incluso si no eres fanático de las pickups, si este acuerdo está disponible para ti, entonces sería difícil elegir el pequeño Mitsubishi en lugar de la Tacoma.

Otra opción que puedes aprovechar en California es la Ford Ranger. Las ofertas son particularmente para la versión XLT donde los clientes pueden obtener hasta $5,550 de rebaja. O hay una oferta de financiamiento de 0% APR por 60 meses que también viene con un descuento de $2,900 en el vehículo.

Si te gustan las Honda, una Ridgeline podría agradarte. Ahora es el momento de ir por ella, porque hay un descuento no publicitado de $4,000. Además, hay un acuerdo de financiamiento de 0.9% APR por 72 meses. Según Cars Direct señala que es posiblemente “el mejor acuerdo de financiamiento de cualquier Honda".

Si estás buscando una plataforma más grande, los clientes pueden combinar los precios de los empleados y rebajas en pickups de Chevrolet. Además, GMC tiene un 20 por ciento de descuento en la Sierra Denali y un 15 por ciento en la Sierra HD Denali. Cars Direct también señala que Ram está extendiendo su acuerdo de fijación de precios para empleados del Black Friday hasta diciembre.

 

 

Fuente: Cars Direct