No estamos seguros de esas luces traseras estilo Lambo, pero en general es un render elegante.

El Ferrari Testarossa fue un nombre icónico en los años 80. El superdeportivo diseñado por Pininfarina se hizo muy popular gracias a multiples apariciones en la serie de televisión Miami Vice, como el carro de su protagonista el detective James 'Sonny' Crockett de la policía de Miami. Una proposición casi creíble en los años 80 cuando el culto al dinero estaba a la orden del día, de no ser por la fantasiosa premisa de un detective de narcóticos manejando un Testarossa nuevo a diario.

¿Qué habría pasado con el Testarossa si Miami Vice aún estuviese en el aire en 2019? Abimelec Design decidió reinventar el icónico superdeportivo en su último render, y no podemos evitar desear que haga realidad.

Galería: Miami Vice Ferrari Testarossa imaginado por Abimelec Design

Con un cuerpo ancho moldeado y un alerón integrado en la parte trasera este Testarossa estilo Miami Vice podría agitar y emocionar a los fanáticos de la serie de drama criminal. La postura realmente baja y amplia nos hace repensar nuestro sueño de conducir este carro (si fuera real), y las ruedas cóncavas de plato hondo se ven espectaculares. 

Si lo piensas bien, no sería imposible de llevar este render a la realidad. Para lograr su postura extremadamente baja, se podría emplea una suspensión neumática como las que se usan en los carros de exhibición. En términos de ruedas, una compañía como Rotiform no tendría problemas para hacer que sean una realidad. Una versión real de este render con todas sus mejoras visuales se vería realmente bien en el SEMA Show del próximo año.

Sin embargo, no estamos seguros de las luces traseras estilo Lamborghini. Se ve bien en el Testarossa imaginado pero algo no se siente bien de añadirle una pieza tan reconocible del competidor del fabricante italiano. En fin, lo que cuenta es que se ven bien y realmente completan el aspecto futurista del render.