Mira con atención porque los cambios no se ven fácilmente.

El Volvo S90 sedán, y las V90 wagon y V90 Cross Country serán actualizadas próximamente. Estas fotos capturaron los tres modelos durante pruebas de clima frío en Suecia. A juzgar por estas fotos, y fotos anteriores, la compañía no tiene la intención de hacer ajustes de estilo exterior importantes en esta actualización.

Galería: Fotos espía de los Volvo S90, V90 y V90 Cross Country actualizados

El camuflaje de Volvo coloca pequeños revestimientos sobre secciones de los parachoques inferiores. También hay cinta alrededor del divisor frontal. Las piezas tienen un diseño horizontal que podría hacer que los carros se vean más anchos cuando se desprenda el camuflaje. Además, los radios de la rejilla tienen una forma más cóncava.

La nieve cubre la parte trasera de estos carros, lo que oculta algunos de los cambios. Si observas muy de cerca, puedes ver la cinta adhesiva en la parte inferior del parachoques cerca de los escapes. Volvo también oculta secciones de las luces traseras, lo que indica que podrían haber ajustes de diseño para ellos también.

Hasta ahora, las revisiones de estilo para el interior son un misterio. Sin embargo, las actualizaciones del sistema de info-entretenimiento parecen muy probables. Volvo también debería presentar su última tecnología de seguridad activa.

Los ajustes del tren motriz también son desconocidos. Esperamos ver varios trenes de potencia híbridos y enchufables. Actualmente, Volvo está presentando lo que la compañía dice que es su generación final de motores diesel, así que estos también deberían estar disponibles.

Dado lo pequeños que son estos cambios, no esperamos que Volvo espere mucho antes de presentar el primero de los modelos actualizados. La compañía podría tener una presentación próximamente para el sedán y la vagón para mantener el interés en las mejoras entre los compradores.

Fuente: Automedia