Los asientos traseros han desparecido. En su lugar, hay una cama de carga con una rueda de repuesto.

Hay una nueva generación de la Land Rover Defender en los titulares, pero Overfinch continúa trabajando con la original. El último proyecto del tuneador es una SUV de techo suave única en un vivo tono verde esmeralda y un motor enorme debajo del capó.

Galería: Overfinch Land Rover Defender con techo suave

La potencia viene gracias a un motor V8 de 6.2 litros de General-Motors. Overfinch no ha publicado cifras oficiales, pero estos motores son famosos por su facilidad de ajuste. La compañía también agrega un escape de acero inoxidable y una cubierta de motor de fibra de carbono. La potencia pasa por una caja de cambios automática y un sistema de tracción a las cuatro ruedas.

Aunque esta defender todavía es capaz de dejar atrás la carretera, Overfinch puso mucho énfasis en el lujo para esta construcción. Usando la Defender 90 como punto de partida, la compañía retiró el asiento de la segunda fila y lo reemplazó con una cama de carga de teca. Para asegurar tus pertenencias, hay una caja de almacenamiento con cerradura. Además encontrarás una llanta de repuesta de tamaño completo en la parte trasera.

Los ocupantes en el frente se sientan en asientos deportivos Recaro con tapicería de cuero verde esmeralda y bronceado. El cuero también cubre el tablero y el volante. Las manijas de las puertas, la palanca de cambios, el freno de mano, los pedales y los diales de los instrumentos tienen un acabado cromado.

Overfinch también incluye algunos ajustes exteriores como el capó rediseñado con una sección elevada para acomodar al motor. La compañía también incluye un juego de ruedas de 18 pulgadas con detalles verdes que combinan con el color de la carrocería. Un panel superior blando extraíble se engancha en las barras antivuelco para ofrecer protección superior.

Esta Defender fue encargada a Overfinch por un cliente. No hay información sobre su precio, pero con suficiente dinero, la compañía seguramente crearía otra.

Fuente: Overfinch