Al parecer la Cybertruck está siendo sometida a pruebas en el mundo real.

La Tesla Cybertruck fue vista en las vías públicas siguiendo muy de cerca a un Model 3, lo que parece confirmar que la primera pickup de Tesla está siendo sometida a pruebas en el mundo real.

De hecho, la Cybertruck fue vista en dos lugares distintos: La imagen de arriba fue tomada cerca del aeropuerto de Los Ángeles mientras que la imagen de abajo fue tomada el oeste de esa misma ciudad. 

Tesla Cybertruck Spotted

Las imágenes nos permiten tener un buen sentido de las proporciones de la Cybertruck, pudiendo apreciar que es bastante grande, aunque no más grande que una pickup full size típica. La segunda imagen muestra claramente que la camioneta está equipada con un enganche para remolques tradicional que sale del borde inferior del parachoques.  

Hace solo uno días pudimos ver unas fotos muy de cerca de la Cybertruck en tráfico muy pesado y ahora tenemos estas imágenes adicionales en las vías públicas. Al parecer vamos a tener una provisión continua de imágenes de la pickup de Tesla en el mundo real, ya que su fabricante parece no tener ningún problema dejando que sea vista en las calles de una de las ciudades más pobladas y con más tráfico del mundo.  

Nuestros amigos del Cybertruck Owners Club fueron quienes nos dieron el dato, así como algo más de información:

Estas son una imágenes enviadas por nuestros lectores muy interesantes de la Tesla Cybertruck siendo probada en las calles esta noche. La Cybertruck fue vista en el oeste de Los Ángeles así como cerca del aeropuerto internacional de la ciudad, en ambas ocasiones estaba siguiendo muy de cerca a un Tesla Model 3, lo que nos hace presumir que la pickup estaba siendo sometida oficialmente a algún tipo de prueba.