A veces puedes sentir menor impacto al no reducir la velocidad.

Entre los videos habituales del canal Warped Perception se encuentra un esfuerzo para ver cuánto castigo puede soportar un Mercedes-Benz Clase-E completamente destrozado. Después de llevar el sedán sobre algunos de los peores baches en Chicago, el nuevo esfuerzo muestra lo que varios tipos de bandas de frenado le hacen a la suspensión de un carro. Para un mejor aspecto, la cámara filma la acción en cámara lenta.

Galería: Mira lo que le sucede a tu carro cuando golpea una banda de frenado a toda velocidad

Después de lavarlo, algo que parece inútil en un carro sin puertas ni carrocería, comienza la prueba de tortura. El primer desafío es una banda de frenado de asfalto. Es una vista familiar en áreas residenciales, pero Warped Perception muestra que este diseño tiene algunas debilidades. Si alguien pisa los frenos en la parte superior de la joroba, entonces, a la velocidad correcta, el automóvil puede golpear su frente. Alternativamente, acelerar sobre estos obstáculos permite que la suspensión flote sobre ellos y en realidad reduce la sacudida a la suspensión.

Tenemos una queja sobre la próxima prueba. En general, Warped Perception trabaja en un área abandonada o al menos tiene un observador atento al tráfico que se aproxima. Aquí, están en un estacionamiento lleno de gente, y alguien incluso lo toca la bocina en el video. No tiene nada de malo divertirse, pero no pongas en peligro a otras personas por un video de YouTube. Esta evaluación de los pequeñas bandas de frenado en los estacionamientos comerciales también es la más aburrida del grupo.

Finalmente, hay una evaluación que fuerza reducciones significativas en la velocidad sin causar una gran sacudida a los ocupantes del vehículo. Como este es el más interesante del grupo, mira el video para ver los resultados. A pesar del castigo, el Mercedes-Benz todavía vive, lo que es un testimonio de la resistencia de estos viejos modelos Clase-E.