No hay mucha ciencia en este método, pero se ve genial.

El CEO de Tesla, Elon Musk, indirectamente insinuó al principio que la Cybertruck haría que las camionetas de hoy parecieran insignificantes. Sin embargo, las miradas iniciales durante el lanzamiento de la camioneta eléctrica, especialmente para aquellos que la vieron en línea, no necesariamente mostraron que realmente es bastante grande. Por el contrario, quienes asistieron el debut oficial se apresuraron a comentar que la Cybertruck es enorme.

Después de la cobertura inicial de la revelación de la Tesla Cybertruck, la gente aprendió rápidamente que definitivamente es una bestia en más de un sentido. Hemos visto comparaciones de varios tamaños junto a otros modelos de Tesla, así como otras camionetas actuales.

Ahora, hay una nueva aplicación de realidad virtual que te permite "ver" la Tesla Cybertruck en cualquier espacio. Se llama 'AR Cybertruck' y esta disponible en la tienda de aplicaciones de Apple. El propietario de Tesla, fanático e influyente de YouTube, Tesla Raj, ya hizo una reserva, pero admite que le preocupa el tamaño de la Cybertruck y si será capaz de almacenarla en su garaje. Raj usó la aplicación y se dio cuenta que es demasiado larga para caber en su garaje.

Galería: Debut de la Tesla Cybertruck

Tenga en cuenta que no hay ninguna ciencia exacta cuando se trata de tales aplicaciones de realidad virtual, y esto es cierto para la Cybertruck ya que todavía está en forma de concepto y no tendremos especificaciones oficiales por mucho tiempo. Sin embargo, Raj no es la primera persona en asumir que la gigante eléctrica de Silicon Valley será demasiado grande para un garaje tradicional.

¿Quizás Tesla ofrecerá múltiples tamaños de camionetas en el futuro? ¿Tal vez se adaptará un poco para que esto no sea un problema?

Solo el tiempo lo dirá, por supuesto. En cualquier caso, mira el video y cuéntanos qué te parece.