Lamentablemente su precio podría ser muchísimo menos genial.

Ya sabemos que la Ford Ranger se ve genial de forma estándar o modificada. Este nuevo proyecto de Motion R Design viene a demostrar el extento que puedes personalizar tu Ranger con un paquete exterior completo de fibra de carbono.

Descrito como "uno de los vehículos todoterreno más exclusivos y de mayor especificación en el mercado", la camioneta viene equipada con arcos de rueda más anchos para combinar con sus llantas de aleación cóncavas de 20 pulgadas envueltas en neumáticos todoterreno. El tema de carbono continúa con aletas delanteras de carbono, paneles traseros y el parachoques trasero con escape de acero inoxidable integrado.

Galería: Ford Ranger por Motion R Design

En la parte delantera de la camioneta, las modificaciones también son significativas. La rejilla de fábrica ha sido reemplazada por una rejilla de carbono con un diseño personalizado, y también hay entradas de aire modificadas, ventilaciones de guardabarros, alerón de puerta trasera y un difusor especial para el parachoques trasero. Nuevamente, todos están hechos de fibra de carbono.

Dentro de la cabina, los ajustes son relativamente menores e incluyen un nuevo volante de fondo plano con inserciones de cuero perforado y fibra de carbono, así como molduras en el tablero de fibra de carbono. Opcionalmente, puedes pedir asientos y los paneles de las puertas de cuero Nappa.

"¡El diseño de la Ford Ranger MotionR no tiene rival en su clase por el alcance de las actualizaciones, la calidad y la atención al detalle!"

No hay información oficial sobre el precio, pero parece que Motion R Design cobrará £39,995 por el paquete completo (sin el interior de cuero), lo que equivale a alrededor de $52,500 al tipo de cambio actual. Esa es una cifra considerable para una pickup que actualmente tiene un precio inicial de $24,410 en los Estados Unidos.

Fuente: Motion R Design