El cupé de alta potencia hace su primera aparición como el sujeto de espionaje.

Estamos ante las primeras fotos espía de la próxima generación del BMW M4 Coupe. capturamos el prototipo con un espeso camuflaje siendo descargado de un tráiler en algún lugar de Alemania, quizás cerca de las oficinas de BMW en Múnich. El cupé de performance lleva su carrocería de producción, además de los faros delanteros y traseros definitivos.

El camuflaje frontal sigue siendo voluminoso y cumple bien su trabajo de encubrir detalles, entre ellos el que presumimos que sea una enorme parrilla, presagiada en el Concept 4, que debutó este año en el Auto Show de Francfort. Por ahora lo único que podemos descubrir es que hay una parrilla amplia en la parte inferior del parachoques, pero no podemos distinguir si está integrada a la parte superior o no.

Galería: Fotos espía BMW M4

Una pequeña película de camuflaje cubre la parte trasera, permitiendo ver claramente la forma de los faros traseros. El interior está completamente cubierto, los que nos permite pensar que tal vez BMW tenga una sorpresa entre manos en el diseño de su tablero.

Por lo que sabemos el nuevo M4 Coupe, así como el M4 Convertible y el M3 sedán llevarán una versión del motor S58 de BMW, de 3.0 litros turbocargado y seis cilindros en línea. El mismo había debutado bajo el capó de dos SUVs de performance, la X3 M y la X4 M. Se esperan 480 caballos de fuerza, o 510 para la versión Competition. Además, la marca había barajado la posibilidad de variantes más potentes CS y CSL.

Está confirmado que el nuevo M3 tendrá transmisión manual, por lo que podemos esperar lo mismo para el M4. Deberían estar disponibles la tracción trasera y la total además de un convertidor automático de torque.