La station wagon deportiva presenta pequeños retoques, descúbrelos con nosotros.

La Porsche Panamera Sport Turismo está siendo renovado. Nuestros fotógrafos espía atraparon un par de prototipos que muestran algunos cambios, principalmente estéticos, no tan fáciles de notar a primera vista. El camuflaje es sutil, es probable creer que sólo se trata de la versión Turbo E-Hybrid, pero si miras de cerca empezarás a ver algunos trozos de cinta adhesiva negra cubriendo algunos detalles.

Por lo que podemos ver, Porsche retocó el parachoques delantero y en la zona trasera, alrededor de los faros. Posiblemente estas station wagon de prueba no tengan la apariencia final. Las diferencias son minúsculas aún en el contexto de una actualización de mitad de ciclo.

Galería: Porsche Panamera Sport Turismo

Aunque ahora no lo notemos, confiamos en que la línea de los Panamera será modificada de manera más profunda. Es posible que los ingenieros apliquen tecnología semi-híbrida en varios motores para mejorar la eficiencia y la respuesta de aceleración hasta que el turbo haga su parte.

Tomaríamos con cautela los rumores sobre un Panamera cupé y uno convertible, que se estima que podrían llegar en 2020. Hasta ahora no hemos visto ni una sola foto espía o visualización de ningún tipo. Un 928 moderno tendría sentido si lo piensas, pero un convertible ya podría ser algo riesgoso teniendo en cuenta cómo decrecieron las ventas del segmento en los últimos años.

Otros rumores hablan de una versión tope de gama del Panamera que alcanzaría los 800 caballos de fuerza. No vemos por qué no podría replicarse algo similar bajo el capó de la station wagon.

Mientras, esperamos que poco a poco Porsche renueve por completo la línea del Panamera.

Fuente: Automedia