Es una actualización relativamente asequible.

La Ford F-150 viene en muchos sabores diferentes directamente de la fábrica, pero eso no impide que las empresas ofrezcan modificaciones para la pickup extremadamente popular. Ya que Ford y Roush tienen una relación tan cercana, no es sorpresa que la F-150 Roush sea una de las más populares. Para 2020, la todoterreno de estilo agresivo regresa con algunos elementos nuevos.

Obviamente esta no es una pickup para la calle. Roush ya tiene la Nitemare y otras ofertas para atraer a los compradores que quieren quemar asfalto. Este modelo 2020 recibe una actualización de suspensión con resortes y amortiguadores ajustables Roush/Fox 2.0 para manejar los terrenos difíciles. Las nuevas ruedas Roush de seis radios de 20 pulgadas adornan las esquinas, con neumáticos todoterreno de 33 pulgadas. Las actualizaciones de rendimiento adicionales incluyen un escape Roush con puntas dobles en la parte posterior, que se puede mejorar aún más con un sistema de escape activo opcional. En cuanto a la potencia, esta Roush mantiene las cosas completamente estándar debajo del capó.

Galería: Roush F-150 2020

Visualmente, la Roush F-150 tiene una parrilla parecida a la Raptor, una cubierta delantera específica para Roush, extensiones en los guardabarros y todo tipo de insignias y gráficos de Roush. Cuando abres las puertas se ilumina un logotipo de Roush en el suelo. Las opciones incluyen un paquete de cuero Roush, un kit de utilidades todoterreno y una "caja fuerte de consola segura" con cierre para asegurar artículos en el interior. Nuevo para 2020 ay una barra de luz y una cubierta de cama retráctil de aluminio.

Estamos acostumbrados a ver las camionetas de Roush con grandes mejoras de potencia, por lo que este modelo robusto 2020 se puede parecer un poco suave en comparación. Está bien, porque la prima de precio también es razonable: $13,750 sobre el MSRP estándar de la F-150, que comienza la vida como un modelo XLT o Lariat. Ese no es un salto gigante para algo con un aspecto sobresaliente en el ámbito de las pickups, y con los estrechos vínculos de Roush con Ford, la camioneta se puede pedir a través de concesionarios Ford autorizados por Roush.

Fuente: Roush Performance