Toyota no piensa construirlo, pero no hay dudas de que sería un carro sumamente atractivo.

A pesar de los rumores parece que Toyota nunca nos dejará ver un Supra convertible. Al menos no en la vida real, afortunadamente el artistas del render Jonisbal aplicó su magia en el papel virtual y nos mostró lo bien que se vería un Supra sin techo.

El render muestra un Supra regular hasta que llegamos al parabrisas donde Jonsibal seccionó su borde superior. El artista agregó jorobas detrás de los asientos pero no vemos la tapa del compartimento para almacenar un techo plegable, por lo que parece que Jonsibal no tuvo en cuenta dicho elemento al diseñar el carro. los cambios finalizan con un pequeño alerón trasero.

 

La simpleza del diseño indica que el Supra roadster es un carro que Toyota podría construir sin problema, y dado que el Supra tiene una estrecha relación con el BMW Z4, el chasis podría no necesitar refuerzos para Compensar por la falta de cohesión estructural de da el techo.

El render de Jonsibal parece llevar piezas de Evasive Motorsports como un divisor frontal más agresivo y aletas verticales a los costados. Además, lleva rines de BMW que combinan muy bien.

De acuerdo con Tetsuya Tada, el jefe de ingeniería del Supra, la versión convertible sería difícil de justificar porque competiría con el BMW Z4 montado en la misma plataforma. De todos modos, puede haber una chance para un modelo con techo desmontable estilo targa. Nada es seguro.

El nuevo Supra es tan reciente que Toyota aun no está hablando de posibles versiones futuras. Además de un targa, la compañía podría estar estudiando diseñar un modelo de más potencia, y quizás uno de transmisión manual.

Fuente: JONSIBAL via Facebook