¿Qué tal un descuento de casi $12,000 para una Z06?

Si estás considerando comprar un carro antes de fin de año, entonces querrás echarle un vistazo a los incentivos de "descuento para empleados" para todos de Chevrolet que se juntan con otras ofertas de devolución de efectivo para ahorrarte muchísimo dinero. Por ejemplo, si estás buscando una nueva Blazer RS, el precio de los empleados elimina $4,190 del precio final, además hay una devolución de efectivo de $1,000. Con todos los descuentos, te estarás ahorrando $5,190 del precio base estándar de esta versión de $41,795 después del cargo de destino.

Los descuentos de la Blazer ni siquiera son los mayores incentivos que forman parte de este acuerdo. Chevrolet ya está ofreciendo grandes ofertas en el Corvette, y este nuevo descuento podría ahorrarte aún más. Todos los Corvette C7 Z06 2019 en los lotes son elegibles para un descuento de $9,885 del descuento para empleados para todos y un subsidio en efectivo de $2,000 para un total de $11,885 por debajo del MSRP. En el último recuento, había más de 5,000 ejemplos del Corvette de la generación anterior todavía disponibles en las salas de exhibición.

Los fanáticos de los carros de alta potencia también pueden recibir ofertas más pequeñas en otros modelos deportivos. Chevy todavía está tratando de hacer que los propietarios del Ford Mustang se cambien a un Camaro, y estos incentivos pueden ahorrarte hasta $5,495 de un SS si rindes tu Mustang. Si la diversión fuera de la carretera es más su estilo, entonces hay un descuento de $4,640 por debajo del MSRP para una Colorado ZR2 2019.

Las personas que prefieren un carro más ecológico también tendrán opciones. Un hatchback eléctrico Bolt 2019 en el ajuste Premier recibe un descuento de $2,928, pero también hay una devolución de efectivo de $5,500 para un descuento total de $8,428 por debajo del MSRP. Además, el Chevy Volt  híbrido enchufable está disponible por $7,489 por debajo del MSRP.

Puedes ver la lista completa de incentivos en la página de ventas de Chevy. El acuerdo de descuento para empleados para todos se extiende hasta el 2 de enero de 2020.

Fuente: Chevrolet, via GM Authority