Un pequeño cambio podría mejorar mucho la situación.

El inusual diseño poligonal de la Tesla Cybertruck tomó por sorpresa a mucha gente, a pesar de que Elon Musk, findador y CEO de la marca, nos había advertido que no se trataba de "una pickup cualquiera". Afortunadamente para Tesla, el rumor en el sentido de que Tesla ha acumulado  350,000 pedidos a casi dos semanas del lanzamiento dice mucho de su aceptación entre el público general.

Pero quizás, un aspecto ligeramente más convencional podría ayudar los prospectos de la Cybertruck. Mientras creemos que el fabricante de Silicon Valley no hará grandes cambios al modelo de producción, habrá que hacer algunos necesarios para asegurar su cumplimento de regulaciones de seguridad para vehículos.

Quienes han seguido el tema de cerca, se habrán dado cuenta que la Cybertruck mostrada carece de espejos retrovisores y limpiaparabrisas. Su enorme tamaño puede volverse un problema en algunos aspectos, pero esta no es la primera vez que Tesla presente un vehículo que genere interrogantes.

Hemos recibido un email de un lector que nos dijo que jamás compraría la Cybertruck en su condición actual. Sin embargo, cree que un ajuste mínimo bastaría para hacerlo cambiar de parecer. Su idea no sólo haría de la Cybertruck un vehículo estéticamente más tradicional, pero además mejora el espacio para los pasajeros y visibilidad posterior. Además, asegura que mantiene la misma facilidad para la fabricación ya que los paneles laterales permanecerían planos.

Las imágenes debajo te darán una mejor explicación:

external_image

external_image

external_image

external_image

¿Qué opinas? ¿Qué cambiarías? No pedimos un rediseño total ya que eso no sucedería, pero si podrían cambiar algunos detalles. ¿Estas de acuerdo? Cuéntanos en la sección de comentarios más abajo.