La pintura Verde Radium cubre el exterior y las costuras en el interior.

Un nuevo modelo especial celebra el récord de autos de producción del Bentley Continental GT en el Pikes Peak International Hill Climb 2019. La marca británica producirá solo 15 de estos modelos que están disponibles con pintura vibrante y adornos interiores especiales.

Galería: Bentley Continental GT edición limitada Pikes Peak

Este Continental GT especial está disponible en el exclusivo tono Verde Radium de la división de personalización Mulliner. El color también se encuentra en los neumáticos Pirelli P Zero Color Edition que se envuelven alrededor de las ruedas Mulliner Driving Specification de 22 pulgadas. También hay pinzas de freno Verde Ácido. Un kit de carrocería de fibra de carbono y un acabado negro brillante agregan un contraste oscuro al color llamativo. Los clientes también pueden especificar un "100" opcional en la parrilla en reconocimiento del año centenario del fabricante.

En el interior, este Continental GT de carrera limitada tiene una mezcla de tapicería de cuero Alcantara y Beluga con costuras de color Verde Radium para un contraste brillante. El bordado Pikes Peak aparece en los reposacabezas. La consola central tiene un acabado Negro Piano, y hay molduras de fibra de carbono en el resto de la cabina. Las cubiertas de los altavoces tienen toques de negro y verde. Cada uno de los 15 modelos tiene una sección diferente de la carrera de Pikes Peak como un gráfico en el lado del pasajero del tablero.

Este Continental GT incluye el mismo W12 de 6.0 litros que generalmente está disponible en el cupé gran turismo. El motor produce 626 caballos de fuerza y 664 libras-pie de torque. Esto lleva el cupé lujoso a 60 millas por hora (96 kilómetros por hora) en 3.6 segundos y una velocidad máxima de 207mph.

Bentley comenzará a tomar pedidos para la edición especial del Continental GT en diciembre de 2019. La compañía no está revelando el precio del modelo limitado, pero espera que la cifra sea superior al precio base de $216,400.

Fuente: Bentley