Perro viejo, trucos nuevos.

Después de los eventos de la pelicula Skyfall, el icónico Aston Martin DB5 de James Bond estaba muy roto y definitivamente necesitaba reparaciones.

Al final de la última presentación en pantalla del súper espía, Specter, Q había reconstruido cuidadosamente el auto deportivo plateado y el agente 007 se fue al final de la película con su último interés amoroso, Madeleine Swann.

Ya sabemos que el auto aparecerá una vez más en la próxima película de Bond número 25, No Time To Die, pero hasta ahora todo lo que hemos visto son imágenes filmadas por los fanáticos del carro (o replicas que representan al carro) destrozado las calles de Italia.

Ahora, en el primer avance oficial de la película, que se lanzará a principios del próximo año, tenemos una primera vista adecuada del Aston de nuevo en acción, y parece haber tenido una actualización.

Los "refinamientos" del auto, que incluyen placas giratorias con pistolas montadas con faros antiniebla y un protector de balas trasero, son bien conocidos, pero ahora parece que la leyenda recibió un par de faros con pistolas de gatling, armas no muy diferentes a las vistas en el Jaguar XKR de Zao en Die Another Day de 2002.

Exactamente para qué se usan las armas (o si incluso se usan) sigue siendo un misterio por ahora, pero podríamos obtener más pistas cuando el primer tráiler apropiado de la película se publique el miércoles. Si no, tendremos que esperar hasta el 3 de abril para el estreno de la película completa.

En el advance también podemos ver el Aston Martin V8 Vantage de 1985 visto por última vez en The Living Daylights de 1987; una Range Rover Velar dando una vuelta en el aire, y el DBS Superleggera que, hasta ahora, tenía una parte misteriosa en la película. El avance muestra que será conducido por el personaje de Lashana Lynch, Nomi, que se rumorea que es el reemplazo de James Bond como Agente 007.

 

Galería: Los autos del primer teaser de No Time To Die