No hay duda de que es exclusivo y costoso.

Cuando se trata de los carros ultra rápidos y ultra costosos, Bugatti es uno de los primeros nombres que vienen a la mente. Sus autos de producción han batido multiples récords en la pista, siempre son vendidos a compradores que no se preocupan por el precio, y que hacen sus pedidos con anticipación incluso antes de que el modelo comience a ser producido oficialmente.

El renacimiento de "La Voiture Noire", o el auto negro, se mostró a principios de este año en marzo, y fue una interpretación moderna del type 57 SC Atlantic especial que se construyó en los años 1936 y 1938. Hubo tanto interés en "La Vioture Noire" que Bugatti ha decidido ofrecer dos ediciones especiales del Chiron con el mismo tema; el "Noire Sportive" y el "Chiron Noire Élégance".

Bugatti Chiron Noire

El más elegante "Chiron Noire Élégance" tiene un exterior acabado en fibra de carbono negra expuesta. Un emblema plateado sólido de Bugatti "Macaron" se asienta en una parrilla delantera rediseñada. El tema oscuro continúa hasta las pinzas de freno, que se sientan detrás de un nuevo juego de ruedas "Caractère". Luego está la línea de la firma C que está fresada en metal sólido y terminada en aluminio pulido mate que contrasta con la carrocería negra. La fibra de carbono continúa hacia el espejo retrovisor y la cubierta del motor, y la inscripción "Noire" se puede encontrar en los paneles laterales y en la parte inferior del alerón trasero.

En el interior, el tema negro continúa, con la línea C iluminada hecha de aluminio, agregando un toque visual. La inscripción "Noire" también se encuentra en los alféizares de las puertas, la consola y los reposacabezas, junto con un distintivo que demuestra la exclusividad de cada auto.

El Bugatti "Chiron Noire Sportive" tiene un acabado mate para su cuerpo de fibra de carbono expuesta, mientras que los elementos exteriores como el escape, las ruedas, el alerón, la parrilla y la línea de la firma están en negro mate. El interior de esta edición es aún más negro que el "Chiron Noire Élégance", con todas las inscripciones y piezas de aluminio acabadas en negro mate.

Ambos vienen equipados con el potente motor de 16 cilindros y 8.0 litros con cuatro turbos que genera 1,500 caballos de fuerza y 1,180 libras-pie de torque. Estos modelos limitados estarán restringidos a solo 20 unidades y se entregarán a partir del segundo trimestre de 2020 con un precio inicial de $3,305,445.

 

Fuente: Bugatti