El fabricante croata todavía no ha terminado de ajustar su hipercarro eléctrico.

El Rimac C_Two se presentó hace unos años, pero el fabricante croata aún no ha terminado el desarrollo de su nuevo hipercarro eléctrico. 

Rimac publicó algunas fotos oficiales de un prototipo C_Two en el Centro Técnico Nardo, una instalación de prueba de Porsche. Las fotos fueron publicadas en la página de Facebook de Rimac, junto con un texto que dice "nuestros conductores e ingenieros de prueba internos han trabajado para evaluar y refinar la dinámica de conducción, la sensación de dirección, la configuración de la suspensión y los neumáticos del C_Two".

Galería: Prueba de prototipo Rimac C_Two en Nardo

Parece que Rimac quiere asegurarse que su hipercarro sea lo mejor posible. El momento es perfecto, ya que se espera que el C_Two sea relanzado el próximo año en su forma de especificaciones de producción. Además, las entregas a los clientes comenzarán a fines de 2021. Dicho esto, Rimac continuará probando el prototipo C_Two, no solo en la pista de pruebas de Nardo sino también en todo el mundo.

Pero, ¿qué estamos esperando del Rimac C_Two? Tiene cuatro motores eléctricos, con una potencia combinada de 1,888 caballos de fuerza (1,408 kilovatios) y 1,696 libras-pie (2,299 Newton-metros) de torque. Con estas cifras, el C_Two puede ir de 0 a 60 millas por hora en solo 1.85 segundos.

El C_Two también cuenta con números impresionantes para cualquier carro eléctrico. Gracias a su gran paquete de baterías de 120 kWh, puede alcanzar hasta 342 millas (550 kilómetros) de acuerdo con WLTP o 404 millas (650 kilómetros) según NEDC.

Sin embargo, no te acostumbres al estilizado nombre C_Two. Rimac dijo que el hipercarro recibirá un cambio de nombre el próximo año para su versión de producción. ¿Cuál es el nuevo nombre exactamente? Deberíamos saber en algún momento en 2020.