Es la estructura más grande jamás construida.

El famoso parque de diversiones de Ferrari en Abu Dhabi acaba de ganar el premio al mejor parque temático del mundo en 2019. El galardón lo otorga la organización World Travel Awards, cuya gala de este año se hizo en el Royal Opera House de Muscat, la ciudad capital de Omán.

“Cuatro años consecutivos como el mejor parque temático del Medio Oriente, no podríamos estar más orgullosos”, exclamó Bianca Sammut, manager general de Ferrari World Abu Dhabi, tras recibir el premio. “Es un parque icónico lleno de aventuras y atracciones, y todo para nuestros visitantes. Estaos orgullosos de ganar este premio esta noche”, agregó.

Por si no estás familiarizado con Ferrari World, se construyó hace casi una década para celebrar “el espíritu de la marca Ferrari”. Está posicionado en la Yas Island de Abu Dhabi junto al circuito que alberga el Gran Premio de Fórmula 1, y es el primer parque temático de Ferrari en el mundo. Es la estructura más grande jamás construida, y contiene la montaña rusa más veloz del planeta. 

Galería: Ferrari World Abu Dhabi abre sus puertas

El parque temático fue abierto al público el 4 de noviembre de 2010, y desde entonces fue galardonado como la mayor atracción turística del Medio Oriente en 2015 y 2016, y el mejor parque temático de la zona en 2017 y 2018.

En cuanto a los World Travel Awards, la competencia comenzó en 1993 para “reconocer, retribuir y celebrar la excelencia en los sectores clave del turismo, los viajes y la industria de la hospitalidad”.

Fuente: Ferrari