Observa el sedán más rápido del mundo y su interior.

La opulencia y la elegancia raramente conviven, especialmente cuando se trata de automóviles, pero esas son las dos características que el concesionario BMW Abu Dhabi Motors eligió para describir su nuevo producto. Se trata del B7 de Alpina, que con sus hermosas franjas decorativas y rines de aleación reivindica nuestro amor por el sedán tradicional.

BMW ha sido muy criticada por las enormes parrillas en sus vehículos más recientes, pero en sus vehículos más grandes como el sedán Serie 7, en el que el B7 está basado, o la X7 la verdad es que se ven muy bien. Este ejemplo del sedán en Emiratos Árabes Unidos lleva el color azul Tanzanite metálico en su carrocería y presenta un interior en dos tonos, naranja Mandarin y azul Lavalina nocturno en su cuero.

Galería: Alpina B7 2020 en el concesionario BMW Abu Dhabi

El concesionario no dio a conocer su precio pero esperamos que esté sobrepase sin problemas por encima del precio base del Alpina B7 en Estados Unidos de $141,700. Curiosamente el cuero en Lavalina no llegará al Estados Unidos debido a problemas de seguridad relacionados a los airbags, por lo que deberías conformarte con cuero Nappa o Merino. Problemas del primer mundo.

Al margen del estilo, recuerda que el B7 es actualmente el sedán de producción más rápido del mundo, no hay otro vehículo en su segmento que alcance 205 millas por hora. El Dodge Charger Hellcat es quien se acerca más, hasta 204 mph, pero no iguala ni los acabados acabado ni la presentación de este gran sedán alemán.