El desafortunado supercarro es propiedad del beisbolista Trevor Bauer.

En uno de los accidentes más raro que hayamos comentado en mucho tiempo, un McLaren 650S propiedad del pitcher de los Rojos de Cincinnati Trevor Bauer sufrió serios daños luego del inesperado ataque de una rueda de camión suelta. El extraño incidente ocurrió en la ciudad de Houston, Texas, cuando el desafortunado McLaren estaba aparcado en un concesionario.

Según varios reportes la rueda se desprendió de un camión en movimiento, saltando a través de seis carriles de la carretera, golpeando las paredes del edificio, atravesando la ventana para terminar su trayectoria sobre las parte trasera del del McLaren. El lanzador de los Cincinnati Reds tomó una foto y la subió a su cuenta de Twitter para mostrar los daños, los cuales son dolorosamente considerables.

 

Afortunadamente los daños fueron sólo materiales, si la rueda hubiese golpeado algún transeúnte o algún empleado del establecimiento podría haber causado víctimas fatales. Pero nadie estaba cerca del cupé del deportista de 28 años. De acuerdo con The New York Post, el carro cuyo valor se calcula en alrededor de $300,000 contaba con seguro.

Durante su carrera en la ligas mayores Bauer ha recibido compensaciones en el órden de los $18 millones, y se le estiman ganancias por entre $18 y $20 millones en la próxima temporada. Poco antes de este incidente subió un video a Twitter relatando un incidente en el que se quedo sin combustible, no en el McLaren, sino en un Chevrolet Spark.