El kit trae mejoras visuales y de potencia al querido Supra.

Me di cuenta de algo mientras paseaba por los pasillos del SEMA show de este año hace unas semanas: el Toyota Supra 2020 se ve muy bien cuando se modifica con buen gusto. Por supuesto, en el verdadero espíritu del mercado de accesorios, algunos son realmente demasiado. Pero el Supra sigue siendo una gran plataforma. Al notar esto, AC Schnitzer acaba de anunciar su kit para el Supra, que trae mejoras estéticas y debajo del capó.

Comenzando con los cambios visuales, el AC Supra usa un divisor frontal agresivo que se ve mucho más amenazante que el original. Igualmente agresivo es el nuevo alerón trasero fijo, sentado encima del alerón estándar del Supra. Hay nuevas llantas de 20 pulgadas y cinco radios e incluso un nuevo soporte para la placa delantera. Pero las modificaciones de potencia son las que traerán la mayor sonrisa a los fanáticos del Supra.

AC aumenta la potencia de los 340 caballos de fuerza estándar a 400 caballos de fuerza, y también aumenta la cifra de torque. Para agregar un poco de ruido adicional, la compañía agrega un kit de silenciador trasero deportivo con escape de acero inoxidable o fibra de carbono. AC certificó las modificaciones en el ciclo WLTP europeo, por lo que aún no se sabe si el kit llegará a EEUU.

AC Schnitzer Toyota Supra
AC Schnitzer Toyota Supra

Para adaptarse mejor al aumento de potencia del Supra, AC intercambió la suspensión original en favor de una configuración de amortiguadores y resortes ajustables. Y en un esfuerzo por mejorar el manejo, la compañía redució el centro de gravedad al dejar caer el eje delantero y trasero por una pulgada. Estas mejoras por sí solas deberían hacer que el carro sea más atractivo que el Supra estándar, ya que debería ser mejor para manejar.

Latino.Motor1.com se ha comunicado con AC Shnitzer sobre la disponibilidad en los Estados Unidos, y cuanto costaría el kit para el Toyota deportivo. Aunque no se incluye una fecha de debut oficial, la compañía dice que el kit debería estar disponible para los clientes después de la primavera del próximo año.

Galería: Toyota Supra por AC Schnitzer