En rojo se ve particularmente bien.

Para quienes algunas vez se preguntaron como se vería la Tesla Cybertruck en colores distintos al plata del acero inoxidable crudo  de su carrocería, Tudor Whiteley un lector de nuestra publicación hermana InsideEVs, preparó estas imágenes colorizadas de la pickup eléctrica.

 

En acero inoxidable, la singular apariencia de la Cybertruck se hace aún más particular, pero no necesariamente atractiva para quienes gustan sus vehículos en colores. Y definitivamente los colores tradicionales cambian mucho la apariencia de la Cybretruck, y en nuestra opinión, la cambian para bien.

Galería: Más colores de la Tesla Cybertruck

Las líneas angulares del Tesla Cybertruck harán que envolverlo en vinilo colorizado sea bastante fácil, lo que probablemente hará que esa sea la opción elegida por la mayoría de los compradores que prefieren su Cybertruck en tonos regulares, aunque pintarla también sería una opción pero que limitaría la facilidad de cambiar de color en el futuro.

Elon Musk, fundador y CEO de Tesla, aseguró que la pickup sería ofrecida en negro mate y otros tonos, pero sin especificar si serían pintadas o una envueltas en vinilo, que es lo que sospechamos que harán, ya que el acero inoxidable no es fácil de pintar.