Nunca la verían, ni oirían, venir.

Más allá de la controversia sobre su nombre, la Ford Mustang Mach-E es una SUV eléctrica muy potente que probablemente puede superar a muchos de sus competidores, si no a todos. 

Pero imagínate esto: una Mustang Mach-E negra vestida como una Police Interceptor, que deambula por las calles por la noche en completo silencio, como una especie de Batman de cuatro ruedas. ¿Suena aterrador, no? Bueno, por supuesto que no, a menos que seas un criminal o alguien quien decide ignorar los limites de velocidad. 

Galería: Ford Mustang Mach-E Police Interceptor imaginada por Aksyonov Nikita

Afortunadamente, alguien se ha imaginado una Mach-E Police Interceptor y se ve bastante bien. La representación anterior fue realizada por Aksyonov Nikita en Behance.net. Es una vista previa de cómo se vería la Mach-E si Ford decide reemplazar la Interceptor actual de la policía con la Mustang eléctrica.

El modelo actual que se basa en la Explorer ya se ve intimidante, nos imaginamos que sería aterradora como una Mach-E. La Mach-E cumple con los requisitos de ser el próximo modelo de policía fabricado por Ford.

La Mach-E GT Performance de gama alta debería producir hasta 459 caballos de fuerza (342 kilovatios) y 612 libras-pie (830 Nm) de torque. Aún mejor, puede correr hasta 250 millas con una sola carga, lo que significa que sería difícil superar a esta Mustang eléctrico durante una persecución.

Sin embargo, la idea no es descabellada. Ya que Ford decidió usar el nombre Mustang para su entrada en el segmento de las SUV eléctricas, las posibilidades son infinitas. Un ejecutivo de Ford incluso confirmó que hay un plan para hacer una version Shelby de la Mach-E.