No todo sale siempre como se planea.

La aparición de la Tesla Cybertruck el jueves pasado, separó al público en dos escuelas de pensamiento. Hay quienes creen que su diseño es terrible y va a ser desastroso para Tesla, y hay quienes creen que es terrible a propósito, ya que su apariencia es tan radical que la gente no puede dejar de hablar de ella, y como todos sabemos no hay 

Es difícil no darle la razón al segundo grupo, sobre todo al ver el impresionante número de pedidos que la pickup ha logrado. Pero en lo que todo el mundo está de acuerdo es en que la demostración de resistencia de sus vidrios armadura fue un desastre total, uno que fue transmitido en vivo y directo a todo el que lo quizo ver. 

La Cybertruck cuenta con panales de carrocería hechas de mismo acero que usan los cohetes de SpaceX Starship y es inmune a las abolladuras, raspadura y además es resistente a balazos de hasta 9mm de calibre. Las ventanas también se supone que sean extremadamente resistentes. 

Pero las cosas no salieron como lo planeado, ya que las dos ventanas que veían el público y las cámaras, se estrellaron al ser golpeadas por la bola de acero con que Tesla iba a demostrar la resistencia de los cristales. Musk publicó un tweet mostrando los cristales pasando las pruebas durante un ensayo previo a la presentación.

 

Elon Musk @elonmusk

Franz lanza la bola de acero a la Cybertruck justo antes de la presentación. Creo que vamos a tener que hacer algunas mejoras antes iniciar la producción jaja.

 

Musk suena optimista a pesar de las fuertes críticas que ha recibido tanto por la demostración fallida como por el diseño general de la Cybertruck. Es difícil imaginar como se habrá sentido Musk, al ver el desastre en que se convirtió la demostración, pero eso son los riesgos que se corren cuando las cosas se hacen en vivo.

Galería: Debut de la Tesla Cybertruck

Fuente: Twitter