El número podría ser aún más alto.

El evento de lanzamiento de la Tesla Cybertruck fue, interesante. Todavía hay algunos miembros de nuestro equipo que siguen sin aliento. Sólo podemos pensar cuántos medios y periodistas hablarán del evento como un fracaso, además de asegurar que nadie compraría este vehículo.

Pero claro, como siempre, las opiniones son muy disímiles y variadas. Hay quienes no la quieren ver ni en pintura, mientras que otros sintieron amor a primera vista.

Ya se está hablando de la cantidad de reservas y depósitos logradas por la Cybertruck después de su presentación. ¿habrá superado la marca lograda por la Ford Mustang Mach-E tras su lanzamiento?

Recordemos que a poco tiempo después de su presentación, Tesla había recibido 400,000 órdenes del Model 3, algo que disparó la imagen de la marca y su exposición al público general, lo que aumentó notoriamente la popularidad de la marca.

Por otra parte, las pickups son mucho populares que los sedanes en Estados Unidos, aunque sus compradores son más fieles a sus marcas favoritas. Aún así, podríamos asumir que la marca del Model 3 no serían difícil de superar. Sin embargo, en vista de que la la Cybertruck está resultando ser un vehículo controversial y polarizante, hay quienes creen que no se venderá bien.

De todos modos, quienes llevan registro de las órdenes y el interés por la Cybertruck en Twitter afirman que Tesla ya ha acumulado más de 200,000 órdenes.

 
 
 
 
 

Claro que aquí no hay ciencia, pero si es divertido ver la ola de opiniones que generó la Cybertruck. Tal vez Tesla entregue pronto cifras oficiales sobre los pedidos.

Algo que hay que considerar es que las reservaciones solo requieren un depósito reembolsable de $100, mucho menos dinero de los $1,000 que Tesla pedía como depósito para reservar el Model 3. Posiblemente muchos clientes sólo hayan depositado la cifra sin saber siquiera si terminarán comprando la Cybertruck.

¿Ordenaste una Cybertruck? Nos gustaría conocer tu opinión en la sección de comentarios.