El cupé deportivo recibe un kit ancho estilo NFS en realidad virtual.

El SEMA Show de este año estuvo lleno de Toyota Supras con no menos de cinco conceptos exhibidos en Las Vegas. Estos incluyen el Supra HyperBoost Edition, Supra Performance Line, Supra Heritage Edition, Supra Wasabi y Supra 3000GT, todos los cuales presentaban diferentes modificaciones exteriores, interiores y de alta potencia. Pero ninguno de estos conceptos fue tan salvaje como este nuevo render. Conoce al nuevo Supra más loco que hemos visto hasta ahora, creado por Ambielec Design.

Por supuesto, no es un auto real, pero eso no significa que no sea algo especial. Su creador se inspiró en el juego Need For Speed: Heat, que se lanzó a principios de este mes y, por supuesto, en el SEMA Show de 2019. Su trabajo incluye un kit de carrocería ancha completo para el cupé deportivo japonés, faros y luces traseras personalizadas, y nuevas ruedas color oro.

Galería: Nuevo render de Toyota Supra ancho y salvaje

"El kit de carrocería en este render es personalizado, aunque traté de mantenerlo realmente simple", dice Ambielec Design en esta publicación. “Solo algunas bengalas y cosas puntiagudas en el costado, además de un capó ventilado y recortes de ventana trasera estilo Ferrari F40. Mi parte favorita son las cubiertas de los faros, ya que no me gusta mucho su aspecto ".

El nuevo Supra demuestra ser una buena plataforma para ajustar y renderizar proyectos, como señala Ambielec Design, a pesar de sus formas ligeramente complicadas. Hemos visto una buena cantidad de nuevos proyectos de posventa, incluido uno que aumenta la potencia a 770 caballos de fuerza y otro que pone un ala fija masiva en la parte posterior. Si prefiere el aspecto y la potencia estándar, tenga en cuenta que al menos dos compañías pueden modificar su Supra para que tenga una caja de cambios manual.

Fuente: Ambielec Design