Las luces traseras están completamente expuestas, y también podemos ver una buena parte de los faros.

Poco a poco, BMW está quitando el camuflaje de sus prototipos del M3 para revelar más detalles de producción antes de la revelación en algún momento del próximo año. Tomemos por ejemplo este carro de prueba, que aparte del hecho de que no tenía camuflaje en las luces traseras, el camuflaje que enmascara los faros se mantuvo al mínimo.

Ya que este M3 se ve idéntico al auto sin camuflaje visto presumiblemente en la fábrica, los faros serán diferentes a los del Serie 3 regular y tendrán más en común con el Serie 4 cupé de próxima generación. Hasta cierto punto, las luces delanteras son similares a lo que hemos visto en el Serie 8, aunque probablemente no sean tan elegantes como esas.

Galería: Nuevas fotos espías del BMW M3 2021

No podemos hablar sobre el M3 y simplemente ignorar la rejilla, que si se parece al Concept 4, seguramente generará cierta controversia. De hecho, el M4 visto sin disfraz tenía un par gigante de parrillas verticales igual que el concepto, por lo que estamos tentados a creer que el dúo M3 y M4 compartirán la misma cara.

Escondidos debajo del disfraz del súper sedán están los guardabarros más anchos y el alerón de la tapa del maletero, pero las puntas de escape cuádruples nos confirman la identidad del modelo. Los recortes ásperos en el parachoques trasero para los cuatro escapes sugieren que el prototipo no tenía el parachoques de producción, pero ese es probablemente el lugar donde las puntas finales estarán en el M3 finalizado.

BMW tendrá algo para todos (siempre y cuando puedan pagar por un M3, es decir), ya que habrá versiones con tracción trasera y tracción total junto con modelos manuales y automáticos. La potencia debería reflejar lo que hemos visto en la X3 M y X4 M junto con sus versiones Competition más calientes, por lo que esperamos hasta 503 caballos de fuerza y 442 libras-pie (600 Newton-metros) de torque del motor doble turbo de 3.0 litros. No hace falta decir que BMW probablemente lanzará una versión más robusta más adelante en los ciclos de vida, probablemente llamado M3 CS

Pasará un tiempo antes de que puedas comprar al M3, ya que la producción no comenzará hasta finales de 2020.

Fuente: CarPix