Las fotos espías recientes nos dan una pista de que podríamos esperar.

Unas fotos espía recientes de prototipos camuflados de la crossover eléctrica inspirada en el Ford Mustang fueron las base para darle vida en estas nuevas y coloridas representaciones del modelo.

Ford revelará oficialmente esta crossover eléctrica el 17 de noviembre y estaremos en el debut. Sin embargo, antes de la presentación, podemos ver a la nueva SUV de Ford a través de estas nuevas representaciones.

Galería: Ford Mach E imaginada

La autonomía EPA debería ser de 300 millas (483 km), cuando está equipada con una batería extendida y tracción trasera. Los comunicados de prensa europeos de Ford dicen que será capaz de hasta 600km (370 millas) de autonomía bajo el ciclo de prueba WLTP. La conclusión más importante es que no solo habrá una batería extendida sino también una opción de batería estándar, con menos capacidad, menos autonomía y un precio más asequible.

En el caso de la transmisión, era obvio desde el principio que la nueva SUV requiere el uso de un sistema de tracción en todas las ruedas (con un motor eléctrico por eje). El último mensaje oficial confirma que también habrá una versión con tracción trasera.

La potencia de carga también se confirmó a ser 150kW en el caso de la versión de batería extendida (el paquete más pequeño probablemente tendrá menos potencia).

La SUV eléctrica inspirada en el Ford Mustang probablemente ejercerá cierta presión sobre Tesla con su próximo Model Y. Vale la pena señalar que Ford todavía obtiene el beneficio de crédito fiscal total de $7,500 en EEUU, mientras que no se espera que Tesla tenga ningún crédito fiscal restante cuando debute la Model Y. Se espera que Ford venda esta crossover eléctrica a nivel mundial.

Incluimos una galería al final de esta nota para que puedan ver y comparar las fotos espías y nuestro nuevo render.

Galería: Fotos espías de la SUV eléctrica inspirada en el Ford Mustang