También aparecerá una Range Rover Sport SVR.

En abril del próximo año veremos la 25ª entrega de la película de James Bond que contará con otro nuevo modelo. La nueva Land Rover Defender se une al ya anunciado Aston Martin DBS Superleggera, DB5, Valhalla y Vantage, así como a varios otros vehículos.

Para anunciar que la aparicióN de la Defender en al película titulada No Time To Die, Land Rover publicó un breve video, que nos lleva detrás de las cámaras con el equipo de especialistas de la película. El video nos permite ver el que según la marca es el "vehículo más capaz jamás han creado" en condiciones todoterreno extremas. La versión mostrada es una Defender 110.

Galería: Land Rover Defender (2020) en James Bond Stuntszenen

"Diseñar y coordinar las secuencias de acción para la franquicia de Bond requiere una mentalidad que no admite compromisos", comenta Lee Morrison, coordinador de dobles de James Bond. "Necesitábamos un vehículo imparable para ayudarnos a luchar contra los elementos, descensos empinados y cruces de ríos, por lo que elegimos a la nueva Defender. ¡Estoy más que impresionado de que la Defender no solo haya regresado, sino que es mucho mejor!"

Las Defenders que verás en la película no son estándar. El equipo de diseño del fabricante trabajó en estrecha colaboración con los especialistas de la división de efectos especiales de la producción del film y vehículos de acción de James Bond para crear modelos únicos, basados en el modelo Defender X en Negro Santorini. Cuentan con ruedas negras de 20 pulgadas y llantas especiales todoterreno. Estas SUVs fueron de las primeras en construirse en la nueva planta de Land Rover en Nitra, Eslovaquia.

"No Time To Die es una forma brillante de mostrar las capacidades de la nueva Defender en la última persecución de James Bond. Ha sido enormemente emocionante continuar nuestra relación con EON Productions y trabajar con sus equipos para ofrecer algo espectacular", agrega Richard Agnew, director de comunicaciones globales de Land Rover.

La cooperación entre Land Rover y EON Production se remonta a 1983, cuando apareció una Range Rover Convertible en la película Octopussy. La última entrega del popular título de la película también protagonizará una Range Rover Sport SVR, una Land Rover Serie III y una Range Rover Classic.

Fuente: Land Rover