El carro japonés le cerró el camino numerosas veces al eléctrico, además de frenar de repente.

Un video de YouTube mostró un Tesla Model 3 siendo atacado sin razón aparente por el conductor de un Honda Civic a plena marcha en la carretera. El conductor del Honda asiático parecía decidido a causar algún tipo de daño al Tesla.  

El incidente fue capturado por la TeslaCam el sistemade grabación del Model 3 que usa las cámaras de Autopilot. El conductor del Model 3 afirma no haber hecho nada para provocar la furia del conductor del Civic. De acuerdo con él, “el conductor del Honda estuvo detrás todo el tiempo, después intentó un adelantamiento por el costado izquierdo en un canal que me fundia con el mio, con muy poca distancia restante”.

Galería: Honda Civic ataca un Tesla Model 3

Aparentemente el conductor del Civic hizo la maniobra y asumió que su par del Model 3 tenía culpa por no haberlo detectado a tiempo.

Fue entonces cuando el conductor del Civic viró en dirección al Tesla en varias ocasiones. Un par de veces lo supera y frena de golpe frente a él, de una manera peligrosa y agresiva. El video finaliza con el conductor del Civic bajando su ventanilla y arrojando un objeto desconocido al Tesla que le habría dañado la pintura.

El propietario del Model 3 espera que lo ayuden a identificar al conductor del Civic.

Honda Civic Road Rage Incident

Descripción del video a través de hillboy2001 en YouTube:

Mi Tesla Model 3 fue apuntado hoy en la I405 por este Honda Civic negro. Me cerró el camino a propósito y bloqueó los frenos delante de mí tres veces. Al final bajó su ventanilla y arrojó un objeto que arruinó la pintura de mi carro.

Todo está grabado en la cámara montada en el panel de instrumentos. Ya se emitieron un reporte de la policía y un reclamo a la aseguradora. Idiota, si estás viendo esto, te daré tu merecido!