Además de los ajustes de estilo, la potencia podría crecer considerablemente.

Los ingenieros de Mercedes-AMG están trabajando en el desarrollo de los E63 sedán y la wagon en el Nürburgring antes las nieves de invierno detengan la temporada de desarrollo. El video a continuación, muestra unidades de pruebas camufladas de ambos modelos.

Ambos autos usan envolturas camufladas en la parte delantera y trasera. La nariz tiene una fascia revisada que parece más angular que la pieza del modelo actual. Las entradas grandes deben dejar entrar mucho aire en el compartimento del motor. Estos autos aún no tienen la parrilla Panamericana con listones verticales, pero este elemento debería estar en el modelo de producción. Los nuevos faros tienen bordes más afilados que las luces del modelo existente.

En la parte posterior, los cambios son más difíciles de ver. Nuevas luces traseras parecen estar entre los ajustes. Las cuatro puntas de escape trapezoidales siguen siendo un elemento llamativo de la parte trasera.

Todavía no hay fotos del interior, pero el Clase-E supuestamente obtiene un sistema de información y entretenimiento actualizado que debería coincidir mejor con el aspecto de los últimos modelos de Mercedes.

Galería: Video espía del Mercedes-AMG E63 Sedan y Wagon actualizados

El E63 revisado debería retener el V8 biturbo de 4.0 litros de Mercedes-AMG. Actualmente produce 603 caballos de fuerza (450 kilovatios), pero hay espacio para aumentar la producción ya que el motor produce 630hp (470kW) en el GT 63 S Coupe de cuatro puertas. En comparación, la Audi RS6 Avant produce 591 caballos de fuerza (441 kilovatios) de un V8 de 4.0 litros y doble turbo híbrido.

El renovado E63, más el resto de la línea Clase-E, debutará en 2020 y estará a la venta, al menos en algunos mercados, antes de que finalice ese año.