Una nueva fascia inferior y faros actualizados se encuentran entre las revisiones más notables.

El Volvo S90 tiene una actualización en camino, y estas fotos espías proporcionan una mirada cercana a los ajustes. Desafortunadamente, la compañía mantiene las partes revisadas bajo camuflaje negro.

Galería: Fotos espía del Volvo S90 actualizado

En comparación con el S90 existente (ver la herramienta deslizante abajo), este modelo revisado usa una fascia inferior modificada, pero el camuflaje oculta los cambios de estilo. La forma general parece ser la misma, así que no esperes una revisión importante del diseño. La parrilla presenta un diseño más texturizado. Los faros tienen la misma silueta, pero las lámparas en el interior parecen ser ligeramente diferentes al hacer que las luces de manejo diurno LED, o 'martillos de Thor, en el léxico de Volvo' sean más prominentes.

Volvo S90 Facelift fotos espía
Volvo S90 T8 2018: revisión

Las revisiones en la parte posterior también son pequeñas. Volvo oculta las luces traseras, pero hay nuevas lámparas con una nueva posición para la luz de marcha atrás. La compañía también oculta los escapes, pero los diseños del parachoques y el baúl se ven iguales.

Volvo S90 Facelift fotos espía
Volvo S90 T8 2018: revisión

El S90 actualizado debería recibir el sistema de frenado de recuperación de energía cinética de la XC90 actualizada. En la crossover, la compañía afirma que la tecnología puede ofrecer un ahorro de combustible de 15% en la conducción en el mundo real, por lo que la mejora de la eficiencia debería ser similar para el sedán.

No hay información sobre otros cambios en el tren motriz, pero se espera que el S90 siga la creciente adopción de tecnología híbrida de Volvo. La compañía tiene la intención de dejar de ofrecer motores diesel en los próximos cinco a seis años.

A partir de 2020, todos los Volvos tendrán una velocidad máxima de 112 millas por hora (180 kilómetros por hora). La compañía también está trabajando en tecnología que restringiría automáticamente la velocidad de un auto en zonas escolares y alrededor de hospitales, pero esta característica aún no está lista para los modelos de producción.

Una fecha de debut exacta para el S90 actualizado es un misterio. Búscalo a mediados de 2020 cuando será puesto a la venta en Estados Unidos como modelo 2021.

Fuente: CarPix