El telón se levanta el 17 de noviembre.

Un conjunto de fotos espía de la semana pasada nos dejó poco espacio para seguir imaginando la SUV eléctrica de Ford inspirada en el Mustang. Las imágenes, casi desprovistas de camuflaje, revelaron la forma general del vehículo. Ahora echemos un vistazo a unos renders que intentar revelar lo poco que no vimos.

El equipo detrás del foro Mach E empezó a juguetear con las imágenes para crear un render de producción de este vehículo eléctrico. Lo que vemos nos agrada, y creemos que el modelo real definitivo podría verse igual o mejor en términos de proporciones. No nos tomes a mal, sólo creemos que una huella más ancha y un despeje menor harían maravillas por el modelo.

Galería: Renders de la Ford Mustang en forma de SUV

“Lo que hay debajo del camuflaje es una apariencia muy interesante en la crossover con toques de hatchback que muestran la tantas veces mencionada ‘inspiración en el Mustang’”, explica el foro.

En la galería de arriba puedes ver al vehículo en distintos colores exteriores, en nuestra oficina elegimos el verde como el que mas nos gusta. Todos se ven bien, y el contraste con los rines negros tiene su encanto. Estos renders nos han despertado más ganas de conocer la SUV el 17 de este mes.

“Nos divertimos mucho e imaginamos rines de fibra de carbono de Ford Performance para el vehículo”, explicaron los diseñadores. “No hay indicios de que sea así, pero Ford cataloga la SUV como de perfomance, por lo que creemos que veremos algo de eso”, concluyen.

Fuente: Mach E Forum