Es difícil creer que esto no sea un modelo de fábrica.

Z1 Off-Road es una nueva y robusta rama de Z1 Motorsports, y ambas compañías se especializan en ajustar los modelos de Nissan. Cuando llegó el momento de construir una plataforma de remolque personalizada para el SEMA Show de este año, la empresa naturalmente se acercó a uno de los camiones de la marca. El resultado fue una Nissan Titan XD revisada que obtuvo un eje trasero de doble rueda. Z1 Off-Road le dio al proyecto el sobrenombre de Butch Johnson.

Galería: Nissan Titan XD Dually por Z1 Off-Road

El video de arriba muestra la extensión masiva del trabajo. El equipo retiró la plataforma de carga y revisó la parte trasera para crear una dually. El trabajo incluyó la reubicación de los muelles para colocar los neumáticos más grandes. Luego, fue necesario modificar la carrocería para encajar sobre la pista recién ensanchada.

Un tren motriz actualizado incluye una entrada AFE y un escape Mishimoto. Z1 también instala la calibración del motor para aprovechar al máximo las piezas nuevas.

Z1 Off-Road incluyó un kit de elevación de tres pulgadas y un juego de ruedas de 19.5 pulgadas con llantas Toyo M920 de 33 pulgadas. Los ejes de ocho tornillos pueden manejar el castigo.

El cuerpo revisado también incluye un nuevo parachoques delantero que incluye una barra de luces LED. También hay luces traseras ahumadas. Z1 Off-Road pintó la carrocería en una sutil combinación de dos tonos de Negro Metálico y Nismo Gris Metálico.

Galería: Nissan 370Z por Z1 Motorsports

Los colegas de la compañía en el equipo Z1 Motorsport llegaron a SEMA este año con un Nissan 370Z listo para la pista (galería arriba) para competir en la serie Global Time Attack 2020. Un tren motriz altamente modificado utilizaba un V6 de 3.7 litros con dos turbos Garrett y una caja de cambios secuencial de seis velocidades.