El nuevo Ferrari podría debutar dentro de una semana.

El mes pasado, un video nos brindó nuestro primer vistazo al Ferrari Portofino de techo fijo. Los detalles sobre el nuevo Ferrari eran, y siguen siendo, escurridizos, y las nuevas fotos espía del lector de Latino.Motor1.com, Angelo, no nos muestran nada nuevo. El auto aún usa el mismo revestimiento grueso y paneles de carrocería adicionales que distorsionan la forma real del carro. Sin embargo, las fotos confirman que Ferrari está preparando un nuevo modelo.

Ferrari no habla sobre el modelo, pero Ferrari Chat está lleno de especulaciones. Aunque este es basicamente, un Portofino de techo fijo, no solo podría llegar con un nuevo nombre, también podría tener una distancia entre ejes más corta. La distancia entre ejes más corta podría eliminar los inútiles asientos traseros del Portofino.

Galería: Fotos espía del proximo Ferrari Portofino cupé

Cuando llegue el nuevo cupé, usará el mismo tren motriz que el convertible: el V8 3.9 litros turbo de Ferrari. Produce 600 caballos de fuerza (441 kilovatios) y 560 libras-pie (760 Newton-metros) de torque, a través de una transmisión de doble embrague de siete velocidades. Pero puede que no sea la única opción de tren motriz, al menos después del lanzamiento. Se especula que el nuevo híbrido V6 de Ferrari podría llegar a este modelo eventualmente.

Varios miembros de Ferrari Chat informaron que verán al carro la próxima semana, ya sea el 13 o el 14 de noviembre, en un evento en Roma, Italia. No está claro si este es un evento privado para clientes potenciales o una revelación pública más grande. Un evento privado aumenta las posibilidades de que fotos e información sobre el auto se filtren en las redes sociales.

 

De cualquier manera, es dudoso que Ferrari mantenga su próximo nuevo modelo en secreto por mucho más tiempo. Estamos en la temporada de exibiciones, lo que significa que los fabricantes están listos para lanzar sus modelos más nuevos al público. Por otra parte, una revelación llamativa en un auto show no es la norma para Ferrari.

¡Muchas gracias a Angelo por las fotos!