Nos da la mejor vista previa de su próximo súper deportivo.

Este nuevo modelo metálico a escala del próximo Tesla Roadster puede revelar algunas características nunca antes vistas del hipercarro eléctrico.

Galería: Modelo de fundición a presión Tesla Roadster

Aunque todavía no hay una fecha de lanzamiento establecida para el Tesla Roadster, estamos seguros de que será inigualable en términos de potencia. Para refrescar la memoria, Tesla dice que su nuevo Roadster es capaz de llegar a 60mph en solo 1.9 segundos mientras podrá lograr velocidades más allá de 250mph con una autonomía estimada de 620 millas.

Hasta ahora, nuestras opiniones sobre el Tesla Roadster han sido bastante limitadas. Tesla no lo muestra mucho y, la mayoría de las veces, solo vemos su exterior.

Sin embargo, con el lanzamiento de este nuevo modelo a escala, podemos verlo por primera vezpor dentro, y claro también por fuera, pudiendo ver e incluso  algunos detalles nuevos, como por ejemplo, la enorme apertura del portón trasero.

Tesla Roadster Diecast

Con cifras tan impresionantes nos es difícil tener paciencia para esperar por el debut del modelo de producción. Tesla recientemente anunció que revelará su primera pickup el 21 de Noviembre. Igual que el super deportivo, la camioneta es un modelo muy esperado.

Tesla ofrece este nuevo modelo en su tienda en línea y lo describe así:

Modelo de metal fundido a escala 1:18 del Tesla Roadster
Precio: $ 250

Descripción

Oficialmente comisionado por Tesla, el modelo a escala Roadster 2.0 fue supervisado meticulosamente por el equipo de diseño de Tesla. Cada detalle, curva y superficie se replicaron a partir de los mismos datos CAD 3D utilizados para fabricar el Roadster real.

El Roadster a escala 1:18 presenta:

Más de 180 piezas de metal y plástico.
Interior detallado
Metal fundido a presión
Todas las puertas y baúl abierto
Techo convertible
Neumáticos de goma
Ruedas orientables
Tronco alfombrado e interior
Cinturones de seguridad de tela
Detalles de producto:

Dimensiones: 252 mm de largo x 109.5 mm de ancho x 70 mm de alto
Peso: 0.875Kg (1.925lbs)

Se vende exclusivamente a través de Tesla. Envío disponible solo para EEUU y Canadá.