La actualización traerá cambios que solo un verdadero fanático de Porsche podría notar.

El Panamera todavía se siente bastante fresco en nuestra opinión, pero la segunda generación delelegante Porsche se presentó hace más de tres años, por lo que hace sentido que la gente de Stuttgart esté preparando una actualización de mitad de ciclo. Al estilo típico de Porsche, las revisiones cosméticas se reducirán al mínimo, como podemos deducir de este prototipo que solo oculta los gráficos revisados de los faros y las luces traseras.

Tras una inspección más cercana, nos damos cuenta de que se ha pegado un trozo de cinta negra en el parachoques delantero, donde el Panamera podría obtener algunas señales de estilo derivadas del 911 de última generación. Hablando de eso, una foto espía del interior revela el volante de lo que parece ser un prototipo Turbo S E-Hybrid (aunque faltan las pinzas de freno verdes) ha sido prestado del 992.

Galería: Nuevas fotos espía del Porsche Panamera

La noticia más importante con respecto al Panamera podría ser esa versión insignia rumoreada con el nombre en código "Lion". Reportado por primera vez por Auto Motor und Sport hace casi un mes, se espera que el modelo tenga cerca de 820hp y que utilize una versión más robusta del tren motriz instalado en el Turbo S E-Hybrid.

Como recordarán, Porsche le dijo a Motor1.com que se probó un Panamera sin limitaciones en el Nürburgring para establecer un nuevo récord para autos con cuatro puertas, pero un intento oficial no es necesariamente una prioridad. La compañía no deseaba comentar si dicha versión se lanzará comercialmente. El Panamera de gama alta tendrá que enfrentarse al Mercedes-AMG GT 73 que se espera que vea la luz en 2020 con algún lugar en la región de 800 caballos electrificados. Audi también está pensando en hibridizar las wagon RS6 y el RS7, a fin de poder desbloquear más de los 591hp actualmente disponibles en la super wagon y el elegante Sportback.

Mientras tanto, el Panamera revisado debería salir el próximo año y probablemente será seguido en breve por la más práctica wagon Sport Turismo .

Fuente: CarPix