Usemos la imaginación para adivinar su nombre, porque estas imágenes revelan casi por completo el diseño de la esperada crossover.

Después de una interminable avanlacha de fotos espías, imágenes de intriga, visualizaciones, rumores y especulaciones, la esperada crossover eléctrica de Ford inspirada en el Mustang será finalmente revelada el próximo 17 de noviembre, durante el preámbulo del Auto Show de Los Ángeles 2019. Y aunque eso son solo 9 días después de la publicación de esta nota. Pero antes de conocerlo aún quedan cosas por mostrar, por ejemplo, nuestros fotógrafos espía atraparon la SUV casi sin camuflaje, dejando muy poco a la imaginación, y podemos decir que luce prometedora.

La esencia del Mustang es inconfundible, comenzando por la semblanza de parrilla y faros delanteros delgados. El techo mantiene una línea similar al del cupé, y las luces de stop de tres barras también están presentes. El camuflaje esconde detalles del exterior, pero no evita que nos hagamos una idea clara del aspecto general de la camioneta.

Galería: SUV inspirada en el Mustang espiada casi sin camuflaje

Una característica que sigue oculta y que ha creado gran expectativa entre los entusiastas del Mustang, es el emblema colocado en el centro de la parrilla, el cual aún aparece cubierto por cinta negra en estas imagenes. ¿Se trata del óvalo azul? ¿Será el icónico caballo de Mustang? ¿Es algo nuevo?

El nombre final del modelo también permanece en el misterio, después del la fuerte reacción negativa del público tras el anunció de Ford de que el modelo se llamaría Mach 1, el fabricante tuvo que dar marcha atrás a este plan. Desde entonces se ha limitado a llamarla simplemente ‘SUV inspirada en el Mustang’. Es importante recordar que Ford registró el nombre Mach E, que suena ideal para el modelo.

Sea cual sea su nombre, este será el primer vehículo Ford diseñado y desarrollado desde el principio como un modelo eléctrico que Ford produce en serie. En el contexto de las crossovers luce bastante deportiva, aunque sólo el tiempo dirá si la decisión de la marca de darle el espíritu del Mustang se traducirá en un buen desempeño en el mercado.

Fuente: Automedia