Es diferente a cualquier render que hayamos visto hasta ahora.

Acabamos de ver a Ford presentar un malvado Mustang totalmente eléctrico de 900 caballos de fuerza en el SEMA Show de 2019, y estamos a punto de ver la nueva crossover eléctrica inspirado en el Mustang. Como tal, los Mustang electrificados ciertamente están en el cerebro en este momento, y un diseñador sumamente talentoso llamado Adán López creó un deportivo futuro completo desde cero llamado GTE.

Este auto no solo se imagina por completo por dentro y por fuera en una serie de representaciones que López compartió gentilmente con nosotros, sino que también hay un video en The Adan Channel en YouTube que circula dentro y alrededor del auto. El diseño se basa claramente en la generación actual, específicamente con los faros, el techo inclinado y una fascia delantera que alude a la parrilla actual del Mustang. El capó poco profundo refleja la falta de un V8, y la parte superior de la fascia que forma un alerón delantero es una idea bastante interesante. Los arcos de guardabarros acampanados son ciertamente inesperados, pero sirven para crear un diseño muy distinto que se adapta bien al resto del carro. Lo único que falta son las icónicas luces traseras de tres barras del Mustang en la parte trasera.

Galería: Renders de un Mustang GTE eléctrico.

Crédito de imagen: Adán López

Hay un tema similar de familiar pero diferente por dentro. El volante y el grupo de instrumentos son reconocibles como un Mustang, aunque casi todas las funciones del están relegadas a las pantallas táctiles. Decimos casi todo porque los interruptores de las ventanas son visibles en las puertas, los controles de los faros quedan a la izquierda del volante y un dial giratorio se coloca de manera prominente en la consola central para seleccionar marchas. Sin embargo, no se lamente por la falta de una transmisión manual: hay un botón M y si mira el volante, hay paletas de cambio.

En general, nos gusta este vuelo de fantasía. Nos guste o no, el futuro es eléctrico y no tiene que ser aburrido. Esta creación combina señales familiares de Mustang con una combinación satisfactoria de bordes y curvas, e incluso ofrece la participación del conductor con las palancas de cambio.

Fuente: Adan Lopez, The Adan Channel Via YouTube