Hay tres Atlas modificadas y un Jetta GLI tuneado.

Volkswagen no se perderá el SEMA Show de este año en Las Vegas. El fabricante alemán presentará cuatro autos conceptuales en el show: las Atlas Basecamp, Atlas Adventure, Atlas por Thule y el Jetta GLI por H&R Resortes Especiales. Ninguno cuenta con prestaciones estándar, y cada uno ofrece algo diferente para los asistentes al espectáculo. Es interesante notar que Volkswagen no solo está apoyando el esfuerzo de varios tuneadores, sino que también tendrá su propio espacio en el evento.

Volkswagen Atlas Adventure

Galería: Volkswagen Atlas Basecamp y Atlas Adventure

El concepto VW Atlas Adventure lleva a la SUV terrestre moderna al siguiente nivel con un dron Dji Mavic a bordo que tiene un sistema de cámara de video REVL montado en el exterior. La Atlas modificada presenta luces de Baja Designs, una carpa plegable en el techo de Overland Equipment y un sistema de toldo Thule. La suspensión se eleva gracias a la bobina Adventure Line de H&R, mientras que los gruesos neumáticos Yokohama llenan los huecos de las ruedas.

Volkswagen Atlas por Thule

Galería: Volkswagen Atlas por Thule

Este concepto de Thule está diseñado tanto para la vida en la ciudad como para las aventuras de fin de semana. Ruedas negras satinadas de 20 pulgadas de Vossen trabajan con una nueva suspensión elevada, gracias a los resortes H&R. La verdadera delicia proviene de los accesorios como el portaequipajes Thule Wingbar Evo y el toldo HideAway de 8.5 pies. Otros beneficios incluyen el portabicicletas de enganche T2 Pro XT, las luces Baja Design y una carpa en la azotea Tepui Autana 4. En el interior, hay varios accesorios VW.

Volkswagen Jetta GLI por H&R Resortes Especiales

Galería: Volkswagen Jetta GLI por H&R Resortes Especiales

No todo en SEMA es una máquina salvaje de alta potencia. Este Volkswagen Jetta GLI recibe un poco de amor de H&R, que agregaron suspensión H&R Street Performance, barras estabilizadoras H&R Sport y espaciadores de rueda H&R TRAK+. La compañía de posventa comenzó con un Jetta GLI 2019 antes de alterar su aspecto con una nueva postura y un paquete gráfico. Al igual que la Atlas por Thule, encontrará una variedad de accesorios VW en su interior.

Volkswagen Atlas Basecamp

Volkswagen Atlas Basecamp And Atlas Adventure Concepts

Volkswagen ya había mostrado la Atlas Basecamp, anticipando accesorios para futuros propietarios que quieran tomar el camino todo terreno menos transitado. Llegará con su trío de compañeros de cuadra en Las Vegas para el SEMA Show de este año. Las ruedas Traverse MX Concept de fifteen52 que se estrenaron en el concepto entrarán en producción este otoño.

Los cuatro conceptos estarán en el SEMA Show en Las Vegas esta semana.

Fuente: Volkswagen