Los trabajos de desarrollo del reemplazo de la pickup más vendida del mundo no se detienen.

Después de las primeras fotos espía que vimos en mayo de este año, más algunas imágenes y un video que vimos meses después, no supimos más del desarrollo de la nueva Ford F-150. Ahora, gracias a un lector de Motor1.com identificado como Devin, tenemos dos nuevas fotos de un prototipo camuflado. Aunque no revelan mucho, son prueba de que el plan de desarrollo de la próxima generación de la F-150 continuan su avance.

Las imágenes reafirman que el diseño de la próxima generación del vehículo de motor más vendido de las Americas no experimentará cambios radicales, y seguirá con una evolución del diseño de sus predecesoras. Estas imágenes son algo distantes, no vemos el frente con claridad pero parece que se mantienen los paneles falsos que vimos en los vehículos espiados en mayo y agosto. Los rines parecen ser de 22 pulgadas, los que estarían en las versiones superiores de la F-150 y la Platinum.

Galería: Ford F-150 2021 espiada por un lector de Motor1.com

Las grandes noticias radican es su tren motriz, un nuevo motor V8 de 4.8 litros reemplazaría al 5.0 saliente. Se espera que aumente su potencia a 420 caballos de fuera contra 395 del motor V8 actual. Luego del debut de la versión a gasolina, esperamos la llegada de las F-150 híbrida y eléctrica.

Creemos que la próxima Ford F-150 llegará en 2020 como modelo 2021, junto a su nuevo diseño y los trenes motrices mencionados veremos el nuevo sistema de infoentretenimiento de Ford. El SYNC 4, que fue mostrado de manera preliminar la semana pasada, llegará con pantallas de hasta 15.5 pulgadas en algunos vehículos de la marca a partir de 2020.

¡Muchas gracias a Devin por las fotos!

Galería: Fotos espía de la Ford F-150 2021