Chevrolet te lo venderá por $42,000 menos.

Si te pones a jugar con el configurador del Corvette C8 en internet y escoges la especificación 3LT con todas las opciones podrías pagar un precio de seis cifras por él. En eBay alguien vende un C8 por un precio semejante, pero sin los extras ni las opciones. Se trata de una unidad del nivel 1LT, la versión estándar, cuyo precio arranca en desde $59,995 en blanco Arctic, uno de los pocos colores que Chevrolet ofrece sin cargo adicional.

El vendedor aclara que no es un Corvette 2020 totalmente estándar, incluye el paquete de performance Z51 que cuesta $5,000, espejos en carbono Flash metálico, que cuestan $100 adicionales, asientos Competition Sport de $1,995 y la bolsa protectora para el techo desmontable, disponible por $160. Si agregamos todo esto al precio inicial hablaríamos de unos $68,000 a pagar… pero el vendedor pide $110,000.

Galería: Chevrolet Corvette 2020 a la venta en eBay

Detrás de todo esto se esconde que lo que compras no es un carro, sino la promesa de un carro nuevo, con la garantía de que se materializará.  Descubierto por Corvette Blogger, el vehículo es “un lanzamiento muy prematuro y de primera hora”, lo que significa que lo tendrías muy pronto. Por lo que sabemos, la 1LT será la última versión en llegar a producción, ya que Chevrolet comenzará la fabricación con las líneas 2LT y 3LT, mientras que el estándar llegará al cabo de seis a nueve semanas de iniciado el proceso según un cronograma publicado por MidEngineCorvetteForum.

Al fin y al cabo estarías pagando un extra de casi $42,000 por un Corvette 1LT, lo cual carece de sentido ya que en un concesionario, con ese precio total podrías dotar tu carro de muchísimos accesorios, o bien, podrías encontrar algo similar a lo que se ofrece en eBay pagando muchísimo menos con tal de esperar algo de tiempo. El vendedor, que goza de una buena reputación en el sitio de ventas, afirma que el carro tiene 650 caballos de fuerza, quizás después de la controvertida prueba de dinamómetro de Motor Trend.

No hay fotos del carro en eBay porque claro, aún no existe, sólo verás renders, algunas fotos en vivo, y un Corvette 2020 rojo de la portada de la revista New Roads. Hemos agregado imágenes del C8 como se ve en el configurador de acuerdo con las especificaciones publicadas en eBay.

Fuente: eBay via Corvette Blogger