Las imágenes son interesantes, pero aún hay elementos por revisar.

Quienes estaban deseando ver la próxima pickup de Tesla en 3D, están de suerte ya que les traemos una serie de imágenes multidimensionales de lo que podría ser el modelo.

Aunque nos gusta mucho su apariencia radical del camión que muestran las imágenes, no podemos mostrarlas sin primero advertir que creemos que esta no es la esperada pickup Tesla.

¿Por qué decimos esto? En primer lugar, estos renders nos hacen pensar en un camión Tesla Semi reformado como pickup. Esta visualización está basada en una imagen que Tesla mostró hace un par de años, pero que parecía ser más una broma contra la Ford F-150, que aparecía en la caja de carga del enorme vehículo, que una muestra de la verdadera pickup que Tesla está preparando.

En segundo lugar, una camioneta pickup basada en un enorme camión semi no sería práctica para el uso diario ni competitiva, como su asiento única en la parte delantera de la cabina, al menos no en el lucrativo mercado de las pickups en el que Tesla quiere entrar.

Los aristas que prepararon las imágenes probablemente usaron partes de otros vehículos para lograr realismo pero al hacerlo dejaron un diferencial trasero, su correspondiente eje de accionamiento, y hasta lo que pareciera ser un tanque de gasolina, características que nunca se conseguirán en un vehículo eléctrico.

De todas maneras, con un par de correcciones, especialmente de tamaño, la pickup propuesta en estas imágenes sería un vehículo sumamente interesante.

Dale un vistazo a esta extensa galería:

Galería: Tesla PIckup Render 3D

Así es como el diseñador 3d_molier international, describe este render 3D de la pickup de Tesla, que está a la venta para animadores en todo el mundo:

"La Tesla Pickup Electric Concept es un modelo 3D fotorealista de alta calidad, con detalles y realismo aumentados. Cuenta con un interior completamente detallado, las puertas se pueden abrir. Cuenta con un diseño detallado y texturizado que permite renders en close-up, y fue modelado originalmente en 3ds Max 2012 y renderizado con V-Ray. El render no ha sido postprocesado.

¡Espero que les guste!”

Características:

  • Modelo poligonal de alta calidad, escalado correctamente para una representación precisa del objeto.
  • Resoluciones del modelo optimizadas para eficiencia poligonal. (En 3ds Max la función de malla suave puede ser necesaria).
  • Todos los colores pueden ser modificados fácilmente.
  • El modelo está texturizado completamente con todos los materiales aplicados.
  • Todas las texcturas y mateirales han sido incluidos y mapeados en todos los formatos.
  • Los modelos de 3ds Max fueron agrupados para su fácil selección, y los objetos están nombrados lógicamente para una mejor organización de la escena.
  • No hay confusion de nombres de partes al importar varios modelos en una escena.
  • No hay necesidad de limpiar. Solo importar los modelos en la escena y empezar el proceso de render.
  • No se necesitan plugins/complementos especiales para abrir la escena.
  • El modelo no incluye ningún fondo o escenas utilizados en las vistas previas.
  • Unidad de medida: centímetros.

Para comprar los derechos digitales de esta pickup Tesla 3D, dirígete a TurboSquid haciendo click aquí.