El ADN del legendario cupé se nota claramente.

Hace tiempo que Ford dejó de mantener en secreto el hecho de que está desarrollando una crossover eléctrica inspirada en el Ford Mustang. Un miembro del foro de discusiones en línea MachEForum, dedicado exclusivamente a discutir este vehículo, se dio a la tarea visualizarlo digitalmente.

Trayendo varios elementos de otras visualizaciones, el render de MachEForum incorporan los detalles de la carrocería vistos en las imágenes CAD filtradas recientemente. La ilustración incluye la caída techo escalonada que recuerda a la del Mustang sin espacio para la cabeza de los pasajeros de la segunda fila de asientos. 

Las diferencias más grandes entre las imágenes CAD y este vehículo se encuentran en la parte frontal. Mientras que en las imágenes filtradas apreciamos un óvalo azul sobre la parrilla falsa, esta visualización muestra el emblema propio del Mustang, Los faros muestran también una forma distinta. Pronto sabremos, cuando sea revelada en el próximo Auto Show de Los Angeles, cuán acertadas fueron las predicciones hechas en esta imagen.

Galería: Fotos espía de la crossover eléctrica inspirada en el Ford Mustang

Como sea que se vea, esta próxima crossover eléctrica inspirada en el Mustang va a dar que hablar. Según Ford, el vehículo tendrá una autonomía superior a las 300 millas por carga. Nos sorprendería que este vehículo ofrezca una performance acorde a la historia del Mustang y a su apariencia de vehículo deportivo.

Sabremos más cuando desde Dearborn emitan más información durante las próximas semanas. Mientras, seguiremos contemplando este bonito render.

Fuente: MachEForum