Están listas para remontar las dunas de Ocean Drive.

Jeep presentó en el Auto Show Internacional de Miami 2019 dos nuevas ediciones especiales de sus Gladiador y Wangler llamadas, 'Three O Five', como un homenaje a la pujante área del sur de la Florida. El par, bautizado por el código de área de la ciudad, está basado en las versiones Sport S de cada modelo, y está equipado con una generosa dotación de partes de Jeep Performance de Mopar.

Galería: Jeep lanza Gladiator y Wrangler ediciones "Three O Five" en Miami

Los toques Mopar están a la vista por todas partes. Tanto la Wrangler como la Gladiator Three O Five mostradas arriba están equipadas con una gran cantidad de piezas opcionales de Mopar, entre las que se encuentran un winch, un kit de elevación de dos pulgadas, rines de aluminio Jeep Performance Parts de 17 pulgadas con neumáticos BF Goodrich todoterreno. Pero el extra más impresionante son la puertas.

Sus puertas metálicas tubulares, que además como en todas las Wrangler y Gladiator son desmontables, son ideales para el ambiente playero de Miami. La puertas están hechas de metal negro y hacen juego con los interiores de los dos modelos presentados en el centro de convenciones de Miami Beach. Lo que también queda claro es que con esas puertas, y sin ellas, el sistema de control de clima de los vehículos estará trabajando a capacidad la mayor parte del tiempo, aunque por otras parte hay que admitir que incluso eso es parte del ambiente playero de la ciudad. quienes opten por este accesorios harán bien guardando las puertas originales.

Jeep Gladiator / Wrangler 305 Edition
Jeep Gladiator / Wrangler 305 Edition
Jeep Gladiator / Wrangler 305 Edition

En sus cabinas, ambas variantes incluyen asientos de cuero acolchado con pequeños detalles, como una parrilla de Jeep Willys bordada en los respaldos. ambos vehículos también cuentan con un sistema de sonido que se controla a través de una pantalla táctil de de 7 pulgadas con compatibilidad con Apple CarPlay y Android Auto.

Los detalles divertidos continuan en el exterior de la carrocería también. El capó de ambos modelos está equipado con una gráfica que muestra 74 años de evolución de la parrilla de Jeep, desde las CJ hasta las Wrangler. También hay gráficas alegóricas a deportes acuáticos por toda la carrocería. A pesar de ser pequeños, estoy detalles añaden un gran interés visual a los Three O Five, así como una tonelada del ambiente playero Miamero del que hablamos antes. 

Jeep Gladiator / Wrangler 305 Edition

Todas las Wrangler 'Three O Five' están equipadas con el techo Sky One Touch como equipo estándar, siendo esta la primera vez que esta característica está disponible en la versión Sport S. La Gladiator cuenta con el mismo techo desmontable encontrado en el modelo regular. Los faros LED y el paquete de gráficos temáticos de Miami son incluidos en ambos modelos. Todas las Wrangler "Three O Five" vienen de serie con un motor 2.0 turbo de 4 cilindros que produce 270 caballos de fuerza y 295 libras-pies de torque. La Gladiator 'Three O Five' cuenta con el V6 opcional que produce 285 hp y 260 lbs.-pie de torque.

La producción estará limitada a 255 Wranglers y 50 Gladiators, para un total de, como te imaginaste, 305 unidades. Las dos únicas opciones de color disponibles son Naranja Punk’n y Blanco Brillante con pegatinas contrastantes a lo largo de la carrocería.

Jeep aún no ha publicado ninguna información de precios para estas ediciones especiales, pero la Wrangler Sport S estándar comienza en $34,995 mientras que la Gladiator Sport S comienza en $36,745.

Fuente: Jeep