El parachoques está hecho por ARB 4x4 Accesories y trae su garantía.

Ford y ARB 4x4 Accesories se  aliaron para crear un línea de accesorios todoterreno compatibles con su pickup mediana Ranger. El primero de sus productos ya está listo, se trata de un parachoques delantero listo para albergar un winch o cabrestante. Este elemento cuenta con cobertura de poliéster pulvarizado, y está hecho chapa de acero soldada para protegerlo adecuadamente de los elementos.

Este parachoques, diseñado especialmente para la Ranger, se instala sobre los puntos de montaje del parachoques original, sin interferir con los sensores encargados de la seguridad, ayuda al estacionado, u otras características, como el sistema de frenado delantero automático y el control de crucero adaptable.

Según las dos compañías este parachoques es compatible con varios winchs de Warn Industries, barras de luces LED Rigid SR-Series de 6.0 y 30.0 pulgadas de largo y monturas para antenas y banderas de arena. También incluye puntos para gatos todoterreno.

Se complementa con un kit presentado recientemente que Ford y ARB 4x4 Accesories desarrollaron para levantar la Ranger (y la F-150 también). Su precio es de $1,495, más el costo de instalación. Tendrá garantía limitada y saldrá a la venta en 2020.

Fuente: Ford

Galería: Piezas todoterreno de Ford Ranger