Parece que exprimirán aún más caballaje de motor del potente Mustang.

Cuando creíamos que el Ford Mustang Shelby GT500 2020 no podía ser más poderoso, nos enteramos de que Shelby American quiere darle su toque único al que ya es el Mustang mas potente de todos los tiempos. CarBuzz comentó que Shelby American intentará incrementar al máximo la cifra de 760 caballos de fuerza.

Creemos que Shelby American logrará su cometido con el motor V8 de 5.2 litros supercargado que equipa al Mustang GT500, pero es difícil saber cuál será la cifra de potencia final. Un representante de Ford le dijo a CarBuzz que el GT500 de Shelby American debería producir “al menos, 1,000 caballos de fuerza”, pero el presidente de Shelby American Gary Patterson dijo que esa predicción “es muy prematura”.

"Creo que alguien está especulando. hablando sobre la marcha", agregó Patterson.

Al margen de cuál sea la potencia del modelo resultante, Shelby American de seguro hará un buen trabajo sobre el laureado GT500.

“Le haremos al GT500 cosas que a Ford seguro le habría gustado hacer”, dijo Patterson.

Aunque la compañía todavía está definiendo el nombre del modelo, estamos seguros de que este Mustang reformado llamará la atención de muchos clientes cuando esté a la venta.

Fuente: CarBuzz

Galería: Ford Mustang Shelby GT500 2020: Primera experiencia