La todoterreno muestra algunos accesorios que puedes comprar ahora mismo, y otros que no.

La pickup Gladiator será la estrella de Jeep en el próximo SEMA Show, pero no será el único modelo del fabricante presente en la exhibición de personalización de vehículos a celebrarse en Las Vegas entre el 5 y el 8 de noviembre próximo. También estará una Wrangler profundamente revisada por Mopar.

La Jeep Wrangler concept by Mopar, es uno de los 14 vehículos 'moparizados' que FCA está llevando a SEMA este año. Se trata de una Wrangler reformada con puertas tubulares, haciendo juego con unos ingeniosos brazos tubulares para los espejos externos. Construida originalmente con especificación Rubicon, esta todoterreno tiene un parachoques frontal de una sola pieza hecho en acero, y equipado con faros antiniebla empotrados. Este parachoques, que ya está disponible para el público, llega a SEMA con ganchos de remolque en su borde superior, y con anillos en forma de ‘D’ en la parte inferior.

Galería: Jeep Wrangler 2019 concepto por Mopar para el SEMA Show

Para hacerla sobresalir aun más de las Wrangler regulares, Mopar incrementó el despeje con el suelo gracias a un kit que levanta suspensión en dos pulgadas, dándole mayor capacidad todoterreno. Para coronar las mejoras hay una entrada de aire frío y otro kit de accesorios que enfatizan los rasgos aventureros del vehículo.

Como podrás recordar, la más reciente actualización para la línea Wrangler, es el esperado motor EcoDiesel V6 de 3.0 litros, una opción de $6,000. Disponible sólo con la caja automática de ocho velocidades, este impulsor produce 260 caballos de fuerza y 442 libras-pie de torque. Se verá igual que la versión a gasolina, sólo distinguida por una pequeña insignia atrás.

También, fotos espía recientes nos sugieren que podríamos ver una Wrangler Stormtrooper Edition basada en la serie de películas Star Wars, pero aún no hay información oficial.