Una mirada siniestra a uno de los últimos 600LT Cupés producidos.

La producción del McLaren 600LT Cupé ahora está completa y la compañía británica ha entregado uno de los ejemplos finales a un cliente en Canadá. Este 600LT "Comet Fade" único de tres tonos le tomó a McLaren Special Operations más de 120 horas solo para completar la pintura a medida para todo el exterior y algunos de los componentes interiores. El exterior está acabado en Coriolis Blend como el color principal, que se desvanece en Azul Definition Burton, que luego se desvanece en Azul Atlántico.

Como puede ver en las fotos de la galería, todo el techo tiene un aspecto de fibra de carbono expuesta, que también es visible en el divisor delantero, faldones laterales, parachoques trasero, difusor trasero, alerón trasero, carcasas de espejos y tomas laterales extendidas. Las ruedas forjadas de 10 radios en Negro Brillante completan el paquete, ocultando las pinzas de freno de carbono-cerámica pulidas en contraste.

Galería: McLaren 600LT con pintura especial

Las modificaciones al carro por parte de MSO no son solo de naturaleza de diseño. El equipo también instaló asientos de carreras de fibra de carbono y tornillos de titanio para las ruedas, lo que reduce aún más el peso. Dentro de la cabina, el Azul Cerúleo se aplica a la marca central del volante, el tablero interior y como punto de contraste a la tapicería de Alcántara en Negro Carbón. El superdeportivo tiene llantas Pirelli P- Zero Trofeo R para la pista.

Debajo del capó se encuentra el motor V8 biturbo de 3.8 litros de McLaren con una potencia máxima de 600 caballos de fuerza (447 kilovatios) y 457 libras-pie (620 Newton-metros) de torque. El modelo pesa solo 1,247 kilogramos (2,749 libras), un total de 96kg (212libras) más liviano que el 570S en el que se basa. Las mejoras opcionales de fibra de carbono podrían reducir aún más este número.

El precio base del 600LT Cupé fue de aproximadamente $240,000.

Fuente: McLaren